miércoles, 23 de noviembre de 2016

El uso de imágenes

El uso de imágenes





 Si acabas de empezar hace poco es muy importante que te hagas redes sociales como dije en uno de mis blogs porque sino nadie te va a llegar a conocer sin ellas.
Lo primero de todo empieza creando Twitter, Facebook, Instagram..y procura que sea con tu nombre del canal o muy similar para que la gente reconozca fácilmente que eres tú.
En todas las redes sociales te van a pedir que te registres con tu correo y nombre y teléfono en algunas.
Puedes poner una foto tuya que sea buena, de buen color y luz porque eso va a reflejar como es tu canal o puedes poner alguna imagen de Internet o dibujada tal vez por alguien que entienda y te haga el favor o también está la opción de que pagues por una imagen pero no todo el mundo puede permitírselo.
Por suerte por Internet encuentras un móntón de páginas que se están sumando a que la gente pueda descargar imágenes de licencias gratuitas.
Antes que nada debes de saber que si buscas imágenes por Internet no vale cualquiera. Mucha gente sólo copia y pega sin tener en cuenta que pueden llevarse una sanción o reclamación si tienen derechos de autor, debes fijarte si son libres y sino es necesario reconocimiento. Muchas fotos te dejan bajarlas pero poniendo de quien es la foto.
  

Derechos de autor

Los Derechos de autor son normas jurídicas en las cuales se les conceden derechos a los autores sea cual sea el origen de su obra, literaria,científica,musical..etc esté publicada o inédita.
Los derechos de autor son uno de los Derechos fundamentales que se reconocen en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

  • Una vez que ya sabes esto es momento de buscar imágenes por Internet y aquí abajo te pongo unos enlaces a algunas para que puedas ponerlas en tus redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario